jueves, 14 de junio de 2007
bienvenidos :D

holaaa como estan!!! la verdad ke no se muy bien para ke me hize el blog pero bue ya le vamos a encontrar la vuelta jajaja
i espero ke nos llevemos muy bien :D
jajajaja
aca me presento el de la photo soy :P me llamo Sebastián tengo 20 años!! aunke paresca de mas :( jajajajja mi dni dice ke tengo 20 :D
vivo en villa urquiza i bue laburo en los cines hoyts!!!
i me gusta salir a descocar jaja por ahi. aca les dejo mi flog si kiren pásar i conocerme mas aun:P http://www.fotolog.com/shebas_inlove/
acá les dejo una poesía muy linda
Hagamos un trato
Compañero usted sabe que puede contar conmigo
no hasta dos o hasta diez
sino contar conmigo
si alguna vez advierte que lo miro a los ojos
y una veta de amor reconoce en los míos
no alerte sus fusiles ni piense qué delirio
a pesar de la veta o tal vez porque existe
usted puede contar conmigo
si otras veces me encuentra huraña sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar conmigo
pero hagamos un trato
yo quiero contar con usted
es tan lindo saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda presuroso en mi auxilio
sino para saber a ciencia cierta
que usted sabe
que puede contar conmigo
Mario Benedetti
Suscribirse a:
Entradas (Atom)